Transporte opcional al SINCRO CAMP de Banyoles

En la línea de ofrecer más opciones a las familias y facilitar el transporte de lxs participantes hacia los campus SINCRO CAMP de Banyoles, desde la organización ofrecemos la posibilidad de realizar los trayectos de ida y vuelta en autobús desde la Estación de Sants de Barcelona hasta El Collell. Los monitores y monitoras se encargarán de coordinar la llegada de los deportistas y hacer el acompañamiento hasta el autobús y, posteriormente, hasta el Complejo donde realizaremos los campus de waterpolo WP CAMP, natación SWIM CAMP y natación sincronizada SINCRO CAMP. El precio de este servicio es de 25 euros por los trayectos de ida y vuelta, y debe solicitarse durante el proceso de reserva en nuestra página web. Si ya se ha realizado la reserva, se tiene que solicitar a través del correo info@sincro-camp.com.

Los horarios escogidos por la organización permiten que lxs deportistas inscritxs de Bizkaia, Pamplona, Madrid, Zaragoza y Valencia dispongan de combinaciones de trenes para poder llegar a Barcelona a tiempo de coger el autobús de la organización. La salida desde El Colell también da la posibilidad de desplazarse posteriormente hacia sus ciudades de origen. Los monitores de la organización realizarán los acompañamientos de todxs lxs inscritxs a partir de los horarios facilitados por sus familias.

Los horarios previstos de presencia de monitores en la Estación de Sants y de salidas de los autobuses serán los siguientes:

DOMINGO 22 DE JULIO (Estación de Sants – El Collell)
Desde 13.00h Monitores en la Estación de Sants
15.00h Salida del bus hacia El Collell
17.30h Llegada a El Collell

SÁBADO 28 DE JULIO (El Collell – Estación de Sants)
14.30h Salida del bus hacia la Estación de Sants
17.00h Llegada a la Estación de Sants
Hasta 19.00h Monitores en la Estación de Sants

En caso de que algún/a inscrito/a tenga otras combinaciones horarias o que necesite el servicio de transporte desde el aeropuerto de Barcelona El Prat hacia el SINCRO CAMP de Banyoles, contactad directamente a través del correo electrónico info@sincro-camp.com.

A %d blogueros les gusta esto: