SINCRO CAMP nuevo patrocinador del CEEB

El Consell Escolar i Esportiu de Barcelona (CEEB) y SINCRO CAMP han llegado a un acuerdo de colaboración para patrocinar sus eventos de natación artística de esta temporada. Con este patrocinio, SINCRO CAMP incrementa su apuesta por el fomento de la sincronizada de base.

SINCRO CAMP se convierte en el nuevo patrocinador del CEEB, organizador de numerosos eventos de formación de natación artística en Barcelona. Durante las cinco pruebas que se disputarán de febrero a junio, todo el equipo de organización irá equipado con camisetas con el logotipo de SINCRO CAMP. Además, tanto por megafonía, como en las comunicaciones del Consell, se difundirá el campus de sincronizada que organizamos en julio en Banyoles.

El hecho de convertirnos en patrocinador del CEEB, permitirá incrementar la visualización de los eventos SINCRO CAMP. En tres de las citas del Consell, habrá un stand informativo y con material de merchandising de nuestro campamento:

  • 7 marzo (15h-21h): Piscina Sant Jordi
  • 4 abril (15h-21h): Piscina Sant Jordi
  • 6 junio (9h-21h): Piscines Bernat Picornell

Cerca de 600 deportistas de colegios y clubes de Catalunya participaron la pasada temporada en las competiciones del Consell. SINCRO CAMP llega a su cuarta temporada con dos eventos en su agenda: el Open Sinkro Experience de mayo y el campus; ambos eventos se celebrarán en Banyoles (Girona).

A %d blogueros les gusta esto: