SINCRO CAMP incorpora el campus Laura Amorós

SINCRO CAMP y Laura Amorós han llegado a un acuerdo de colaboración por el que su mítico campus de natación sincronizada pasa a formar parte de la familia SINCRO CAMP. En el décimo aniversario de su creación, el campamento creado por una de las entrenadoras con mejor historial del país pasará a denominarse SINCRO CAMP Laura Amorós. Del domingo 29 de julio al sábado 4 de agosto, deportistas de todo el mundo disfrutarán de su deporte favorito y de muchas actividades en las espectaculares instalaciones del Complex Esportiu i Sòciocultural de Encamp, en Andorra.

Durante una semana, Laura Amorós y su equipo trabajarán en el perfeccionamiento técnico de lxs participantes, permitiendo que mejoren su danza, improvisación y creatividad. En estos nueve años de vida, su campus de natación sincronizada en Andorra ha contado con deportistas de hasta 10 nacionalidades, hecho que convierten este campamento en toda una referencia internacional. Otro de los alicientes de este campus serán las actividades lúdicas que se realizarán: desde la noche en el espectáculo Scalada del Cirque du Soleil hasta una jornada lúdica en Andorra. Todxs lxs participantes se llevarán además una equipación de nuestro patrocinador técnico Turbo de regalo.

El campus SINCRO CAMP Laura Amorós ofrecerá la posibilidad de que entrenadoras de natación artística puedan asistir al workshop formativo durante toda la semana. Para poder asistir, las personas interesadas deben contactar con la organización del campamento a través del correo electrónico info@sincro-camp.com. La asistencia dependerá de la evaluación de la dirección técnica del campus.

Laura Amorós es licenciada en INEFC y director técnica de natación artística en el CN Tàrraco. Gran parte de su carrera profesional la ha desarrollado formando entrenadoras y nadadoras, así como detectando nuevos talentos. Laura fue entrenadora asistente de la selección española absoluta en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en el Campeonato de Europa de Eindhoven 2008 y en el Campeonato del Mundo de Melbourne de 2007. Además, dirigió la organización de los Campeonatos del Mundo de Barcelona 2003, el Europeo de Madrid 2004 y ha realizado varios clínics a nivel Internacional. Como nadadora fue miembro de la selección nacional de los años 1990 a 1996.

Desde SINCRO CAMP queremos dar la bienvenida a Laura Amorós y a todo su equipo a esta nueva etapa de nuestros proyectos. También queremos agradecer la colaboración del Comú de Encamp, siempre receptivo con los proyecto SINCRO CAMP. ¡Será una gran experiencia!

A %d blogueros les gusta esto: