3º OPEN SINKRO EXPERIENCE

EL OPEN DE SINCRONIZADA MÁS DIVERTIDO LLEGA A BANYOLES

El tercer Open SinKro Experience de natación artística se desplaza a Banyoles (Girona). Durante dos jornadas, todxs lxs participantes podrán disfrutar de una competición totalmente innovadora y un montón de actividades lúdicas preparadas para todos los niveles y edades. Además de competir con deportistas de todo el país, el Open organizado por SINCRO CAMP y el CN Kallípolis te garantiza una experiencia inolvidable. ¡Reserva las fechas que nos vamos a Banyoles!


FECHAS

16 y 17 de mayo de 2020

CATEGORÍA

Categoría Open y Masters

INSTALACIONES Y ALOJAMIENTO

CLUB NATACIÓ BANYOLES

El Club Natació Banyoles es una entidad histórica de la natación y el remo del país. Ubicada en un emplazamiento espectacular, el club cuenta con una oferta especializada en deportes acuáticos enorme. Dispone de dos piscinas y varios espacios polideportivos alrededor de un entorno natural mágico.
En un único espacio, este complejo deportivo reúne las mejores condiciones para celebrar esta competición Open de natación artística:
> Piscina de 25×16 metros interior
> Piscina de 25×23 metros descubierta en verano
> Zona Spa
> Sala de fitness
> Campo de futbito de césped artificial
> Zona de baño en el lago con césped

CASA DE COLONIAS EL VILÀ

La Casa de Colonias El Vilà ofrece todo lo necesario para que lxs participantes vivan una experiencia fantástica. Situada a 15 minutos a pie del CN Banyoles, el alojamiento ha sido recientemente renovado y cuenta con un espacio de 400 m2 de habitaciones múltiples para que los equipos convivan conjuntamente.
> Baños privados en habitaciones
> WIFI gratuito
> Aire acondicionado
> Calefacción
Los menús de lxs deportistas son pactados con la dirección deportiva del Open SinKro Experience para adaptarlo a la exigencia de la competición que se realizará. En caso de necesitar algún tipo de alimentación especial, se tiene que especificar en la inscripción.