Fantástico cierre del 3er SINCRO CAMP

El campus de natación artística SINCRO CAMP ha batido su récord de participantes. Las chicas entrenadas por Cris Fargas han aprendido una espectacular coreografía y han mejorado su técnica de nado. Una semana muy intensa completada con un montón de actividades lúdicas.

Este sábado ha finalizado el 3er SINCRO CAMP de Banyoles. Durante una semana, las 12 participantes han convivido con los cerca de 90 deportistas de waterpolo y natación, compartiendo experiencias y actividades. El cierre nos ha permitido ver la coreografía preparada por las nadadoras a lo largo de la semana. Con la entrega de diplomas finales hemos dado por acabada esta tercera edición.

Como principales novedades del campamento hay que destacar las clases de baile impartidas por el bailarín Clement Hamilton y la masterclass de la medallista olímpica Clara Basiana. La ex-nadadora internacional se lanzó al agua con nuestras participantes y enseñó algunos de sus trucos para llegar tan lejos en este deporte.

La dinámica de la semana ha sido muy positiva. Las deportistas han disfrutado de dobles sesiones de entrenamiento al lado de Cris Fargas. También hemos podido contar con la cámara acuática Watlicam, con la que hemos podido vernos dentro y fuera del agua al mismo tiempo. Además, el grupo del 3er SINCRO CAMP ha podido realizar una decena de actividades lúdicas y de aventura, como el bosque de aventura, la fiesta hawaiana, el túnel del terror, la discoteca o el hoverboard.

Si al gran comportamiento del grupo le sumamos las nuevas amistades que han surgido durante esta semana, sólo podemos dar gracias a todo el grupo por hacernos disfrutar tanto. ¡Hasta el año que viene!

A %d blogueros les gusta esto: