Gran final del segundo SINCRO CAMP

Este sábado ha finalizado el segundo SINCRO CAMP de Banyoles. Durante una semana, las 9 participantes han convivido con los otros 70 deportistas de waterpolo y natación, compartiendo experiencias y actividades. El cierre ha sido redondo con un entrenamiento conjunto de natación, natación artística y waterpolo en la piscina de nuestra instalación. Con la entrega de diplomas finales hemos dado por acabada la semana de campus.

La dinámica de la semana ha sido muy positiva. Dobles sesiones de entrenamiento al lado de Cris Fargas, técnica del CN Kallípolis. Nuestra entrenadora no ha parado de explicar y compartir experiencias con las nadadoras. Hemos podido contar con la cámara acuática Watlicam, con la que hemos podido vernos dentro y fuera del agua al mismo tiempo. Además, el grupo del campus SINCRO CAMP ha podido realizar una decena de actividades lúdicas y de aventura, como el trekking acuático, la fiesta hawaiana, el túnel del terror, la discoteca, la hípica o el tiro con arco.

Si al gran comportamiento del grupo le sumamos las nuevas amistades que han surgido durante esta semana, sólo podemos dar gracias a todo el grupo por hacernos disfrutar tanto. Aprovechamos para agradecer la colaboración y trabajo de Bet Fernández, nuestra directora técnica, que nos ha ayudado a conseguir que este segundo campus SINCRO CAMP haya sido un éxito. ¡Hasta el año que viene!

A %d blogueros les gusta esto: