Gran cierre del 4º campus SINCRO CAMP

El 4º campus SINCRO CAMP de Banyoles ha podido celebrarse con todas las medidas de seguridad en un año marcado por la situación excepcional por el COVID-19. Este sábado 1 de agosto hemos cerrados una semana de campamento de natación artística donde nuestras participantes han podido volver a disfrutar de su deporte en un entorno espectacular.

Aunque el camino ha sido largo y difícil, tanto las participantes como el equipo técnico hemos podido volver a conectar con nuestro deporte y la naturaleza en el 4º campus SINCRO CAMP. Todos nos sentimos afortunados de haber podido vivir esta experiencia en estos tiempos de incertidumbre. Sin duda, un auténtico regalo.

Durante seis días, las dobles sesiones técnicas de natación artística se han ido combinando con los entrenamientos de seco preparadas por nuestros entrenadores y las actividades lúdicas y de aventura de la residencia. Además, hemos contado con la presencia de la medallista olímpica Clara Basiana que nos ha ofrecido una interesantísima masterclass.

Siempre ponemos en valor el trabajo de nuestro equipo técnico, pero en este año excepcional todavía lo destacamos más. Cris Fargas no solo ha impartido sesiones técnicas de primer nivel, sino que ha compartido con nuestras participantes todas las actividades lúdicas y de aventura. ¡Gracias Cris!

El reto ha sido mayúsculo, pero queremos agradecer la confianza de las familias en nuestro proyecto. Las sonrisas del cierre son sin duda nuestra gasolina para volver la próxima temporada. ¡Buen verano a todos!

A %d blogueros les gusta esto: