El tercer Open Sinkro Experience, en Banyoles

La tercera edición del Open SinKro Experience de natación artística se celebrará el fin de semana del 16 y 17 de mayo en Banyoles (Girona). El objetivo de esta competición es fomentar esta disciplina, haciéndola más inclusiva y divertida. Durante dos días, las participantes disfrutarán de una competición innovadora y de varias actividades únicas en un entorno espectacular. 

El Open de natación artística más original ya tiene fechas de celebración. El sábado 16 y el domingo 17 de mayo, el CN Banyoles acogerá el tercer Open SinKro Experience. La competición organizada por el CN Kallípolis y SINCRO CAMP estará abierta a deportistas de todo el país. Las categorías serán Open y Máster.

Después del éxito de las dos primeras ediciones celebradas en Bilbao y Málaga, con más de 200 deportistas en total, la organización ha decidido trasladar el Open a Banyoles. Esta ciudad de Girona destaca por su entorno natural y por contar con unas condiciones inmejorables para la práctica deportiva.

La directora de competición del Open Sinkro Experience seguirá siendo Bet Fernández. La coordinadora deportiva del CN Kallípolis ha sido la directora técnica de la Federació Catalana de Natació y ha sido la segunda entrenadora de la selección española de natación sincronizada durante su época dorada al lado de Anna Tarrés.

El alojamiento de las participantes se hará en la Casa de Colònies El Vilà, situada a 15 minutos a pie del CN Banyoles. Durante la competición, la instalación contará con un stand de Turbo, patrocinador técnico de la competición. Además, todas las participantes recibirán un pack de regalo de la marca de referencia de los deportes de agua, así como obsequios de los campus de natación artística SINCRO CAMP, que este verano llegan a su cuarta edición precisamente aquí, en Banyoles.

En las próximas semanas se abrirán las inscripciones para este tercer Open SinKro Experience de natación artística. ¡Estad atentxs a nuestras redes sociales!

A %d blogueros les gusta esto: