El SINCRO CAMP tendrá clases de baile urbano

Una de las grandes novedades del tercer campus de natación artística SINCRO CAMP será la incorporación de clases de baile urbano. Nuestras participantes aprenderán de un bailarín profesional en sesiones que se realizarán en El Collell.

Con el objetivo de incorporar nuevos conocimientos prácticos para sus coreografías, el campus SINCRO CAMP tendrá dos clases de baile urbano. Las participantes mejorarán su psicomotricidad, la coordinación, el movimiento y el equilibrio. Además, estas sesiones supondrán una gran mejora en su expresividad.

El encargado de realizar estas clases será el bailarín Clement Hamilton. Nacido en Barcelona, Clement lleva 10 años bailando en compañías de todo el país. Está especializado tanto en hip-hop como en baile contemporáneo, por lo que podrá aportar un amplio abanico de conocimientos a nuestras nadadoras.

Con la incorporación de las clases de baile urbano y la ‘masterclass’ de la medallista olímpica Clara Basiana, el tercer campus SINCRO CAMP dará un salto cualitativo importante. Bajo la coordinación de Cris Fargas, el campamento de Banyoles se consolida y amplía sus actividades per que la experiencia global de las participantes sea todavía más inolvidable.

A %d blogueros les gusta esto: