El SINCRO CAMP 2020 abre inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones para el campus de natación artística SINCRO CAMP 2020. Nuestros campamento está dirigido a chicos y a chicas nacidos entre los años 2004 y 2010.

Este verano se celebrará la cuarta edición del campus de natación artística que combina entrenamientos y diversión. La gran novedad del SINCRO CAMP 2020 es que contará con dos grupos de trabajo: uno de iniciación a la sincronizada y otro de perfeccionamiento técnico. Bajo la dirección técnica de Cris Fargas, los chicos y chicas participantes disfrutarán de dobles sesiones de entrenamiento en seco y piscina. Además, disfrutaremos como cada año de una decena de actividades lúdicas.

Este campus coincide con los días laborables de la última semana de julio, por lo que se convierte en la mejor opción para las familias. Por eso, ofrecemos un servicio de transporte con monitor desde Barcelona que se puede reservar en el formulario de reserva. És importante señalar que las plazas son limitadas y que los participantes convivirán con jugadores y jugadoras del campus de waterpolo WP CAMP.

Para este año, ampliamos la política de descuentos. Añadimos la rebaja para todos los hermanos participantes y para familias numerosas.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la misma página web informativa del campus. Una vez rellenados los datos, recibiréis un correo informativo con los siguientes pasos a completar. No lo dudéis, la mejor experiencia de natación artística en vacaciones, se vive en el SINCRO CAMP 2020.

A %d blogueros les gusta esto: