EL 2º SINKRO EXPERIENCE CIERRA CON NOTA

Más de 65 deportistas de Barcelona y Málaga han participado en la segunda edición del Open SinKro Experience de natación artística. Málaga ha acogido tres jornadas de deporte y diversión inolvidables.

Nadadoras del CN Kallípolis y del CD Sincro Málaga han participado en el 2º SinKro Experience. Este Open de natación artística organizado por SINCRO CAMP y el CN Kallípolis combina una

Esta edición comenzó el viernes por la tarde con una yincana por el centro de Málaga, una de las tres pruebas del 2º Open SinKro Experience. Cada uno de los equipos participantes debía superar siete pruebas ubicadas en diferentes puntos del casco histórico. Superando cada etapa conseguían la pista para llegar a la siguiente posta. Los equipos que completaron la yincana en menos tiempo obtuvieron la primera de las notas de la Copa SinKro Experience.

Ya el sábado arrancó la competición en piscina. Por la mañana fue el turno de las rutinas combinadas. Los ocho equipos participantes hicieron un muy buen papel. Estas fueron las clasificaciones finales:

CATEGORÍA 2
1ª Las Espetinas (Sincro Inacua)
2ª Las Chocolate (CN Kallípolis)
3ª Les Picasses (CN Kallípolis)

CATEGORÍA 3
1ª Las Guiris (CN Kallípolis)
2ª Sirenes de Blanc (CN Kallípolis)
3ª Les Flamenques (CN Kallípolis)

En la jornada de tarde, se realizaron las rutinas express. En este caso, una nadadora de cada grupo formaba parte de un nuevo equipo. Desde la organización se dio una hora para que estos equipos prepararan una coreografía con una canción previamente sorteada. ¡El resultado fue espectacular!

El 2º SinKro Experience finalizó con cuatro pruebas de relevos por equipos. La primera fue una competición de nado con balón de waterpolo. La segunda, 50 metros de transporte de una una o dos integrantes del equipo encima de una colchoneta. La tercera consistió en construir una plataforma con la mayor estabilidad posible. Y finalmente, los relevos individuales con diferentes técnicas de nado. Estas pruebas se sumaron a los resultados de la yincana del primer día para la clasificación final de la Copa SinKro Experience. El equipo ganador fue Sirenes de Blanc del CN Kallípolis.

La noche del sábado fue el momento de la fiesta del campeonato. Las chicas de ambos clubes disfrutaron de una cena conjunta en la residencia Arunda con música y baile. Con esta fiesta, las participantes de los dos clubes pudieron despedirse.

El 2º Open SinKro Experience finalizó el domingo con actividades en la playa de la Malagueta. Durante toda la mañana, las deportistas de Barcelona se lo pasaron en grande en el banana boat, el BIG paddle surf y el voleibol playa.

Desde la organización queremos agradecer la colaboración de todas las deportistas, familias y entrenadoras de ambos clubes. Sin la ayuda de personalidades como Tensi Graupera y María José Bilbao y de empresas como Turbo y Solsports, este 2º Open SinKro Experience no hubiese sido posible. ¡Hasta la próxima!

A %d blogueros les gusta esto: