El 2º Open SinKro Experience viaja a Málaga

La segunda edición del Open SinKro Experience de natación artística se celebrará el fin de semana del 10 al 12 de mayo en Inacua Málaga. El objetivo de esta competición es fomentar esta disciplina, haciéndola más inclusiva y divertida. Durante tres días, las participantes disfrutarán de una competición innovadora y de varias actividades únicas en la ciudad andaluza. 

La competición organizada por el CN Kallípolis y SINCRO CAMP estará abierta a deportistas de todo el país. Además, el 2º Open SinKro Experience incorporará la categoría máster, una de las novedades más importantes de esta nueva edición. El evento contará con la colaboración de la sección de natación artística del Club Deportivo Natación Inacua Málaga.

Después del éxito de la primera edición celebrada en Etxebarri, en la que participaron más de 130 nadadoras de cinco clubes, la organización del Open SinKro Experience ha optado por Málaga por su evidente atractivo y por la excelencia de sus instalaciones deportivas. La directora de competición del Open Sinkro Experience será Bet Fernández. La coordinadora deportiva del CN Kallípolis ha sido la directora técnica de la Federació Catalana de Natació y ha sido la segunda entrenadora de la selección española de natación sincronizada durante su época dorada al lado de Anna Tarrés

El planning previsto para las tres jornadas será el siguiente:

VIERNES 10 DE MAYO
16h Actividad en el centro de Málaga
19h Entrenamiento en Inacua Málaga

SÁBADO 11 DE MAYO
10h Sesión de mañana de competición
16h Sesión de tarde de competición
21h Cena y fiesta

DOMINGO 12 DE MAYO
10h Actividades lúdicas

El alojamiento de las participantes se hará en la residencia para deportistas SRM Arunda, situada a 20 minutos a pie de Inacua Málaga. Durante la competición, la instalación contará con un stand de Turbo, patrocinador técnico de la competición. Además, todas las participantes recibirán un pack de regalo de la marca de referencia de los deportes de agua, así como obsequios de los campus de natación artística SINCRO CAMP, que este verano llegan a su tercera edición en Banyoles (Girona).

En los próximos días lanzaremos los precios de inscripción y participación para poder asistir. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales!

A %d blogueros les gusta esto: