Comunicado SINCRO CAMP por el COVID-19

Nuestras medidas frente al coronavirus: mantenimiento de fechas y sede, máxima flexibilidad en las devoluciones y la posibilidad de un aforo limitado. Por eso, os recomendamos reservar vuestra plaza en caso de estar interesados.

Desde SINCRO CAMP somos conscientes de la incertidumbre que el COVID-19 está generando en nuestra sociedad. Pero estamos seguros de que vamos a superar esta situación. Por eso, nuestro equipo está trabajando en previsión de que para el mes de julio podamos disfrutar del campus SINCRO CAMP.

Ante la posibilidad de que las autoridades sanitarias permitan la celebración de campamentos deportivos este verano, queremos anunciar que:

  1. SINCRO CAMP priorizará por encima de todo la seguridad sanitaria de los participantes a la hora de celebrar el campus de este año. Solamente se celebrará en caso de que haya las máximas garantías a partir de los protocolos que marquen las administraciones pertinentes.
  2. Mantenemos, a día de hoy, nuestro campus de verano. Tanto en fechas como en localización.
  3. Existe la posibilidad de cambios de fechas de nuestro campus. En ese caso, se avisaría con la máxima antelación posible, permitiendo la opción de aceptar o rechazar sin penalización la nueva fecha.
  4. En caso de no poder celebrarse, se informaría a las familias inscritas ofreciéndoles la devolución total del importe abonado o el mantenimiento de la paga y señal para una próxima edición del campus.
  5. Podrían implementarse medidas de control sanitario, como por ejemplo un máximo de inscripciones por turno. En caso de haber límite de plazas, se asignarán en función de riguroso orden de inscripción.

Desde SINCRO CAMP os queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza. Si finalmente no pueden celebrarse campus deportivos este verano en nuestro país, SINCRO CAMP realizará las devoluciones íntegras de los importes abonados por los inscritos. Es por eso que, en caso de estar interesados en participar en nuestro campus de natación artística, os recomendamos que hagáis la inscripción para evitar perder la plaza.

Para cualquier consulta relacionada con nuestro campus de natación artística, os recomendamos que contactéis con nosotros a través del correo electrónico info@sincro-camp.com.

A %d blogueros les gusta esto: