NUESTROS CAMPUS 2018

MUCHO MÁS QUE NATACIÓN SINCRONIZADA

En los campus de natación sincronizada SINCRO CAMP no sólo nos preocupamos en que aprendas a mejorar tu técnica; queremos que te lleves una experiencia única. Para conseguirlo, tenemos 5 pilares en las que basamos todo nuestro proyecto:

ENTRENAMIENTOS TÉCNICOS

Preparamos entrenamientos técnicos de natación sincronizada adaptados a cada deportista. Después de la primera sesión, agrupamos a los nadadores y nadadoras con los que son de su nivel para optimizar cada entrenamiento.

COMPAÑERISMO

Fomentamos el compañerismo entre los deportistas a partir de las diferentes actividades en grupo. Durante el campus realizamos ejercicios dentro y fuera del agua para que todos los participantes se sientan integrados.

PROFESIONAL

Tenemos como objetivo que durante la semana de entrenamientos vivas como un deportista profesional, con unos horarios, alimentación y hábitos saludables; es fundamental para llegar a ser un gran deportista.


PRESTIGIO

El prestigio de nuestro equipo técnico es una de las claves del éxito de los campus SINCRO CAMP. Todas nuestras entrenadoras están en activo en el CN Kallípolis y cuentan con unas trayectorias deportivas y profesionales que les avalan.

INNOVACIÓN

Tener un proyecto rompedor en campus de natación sincronizada de nuestro país nos mueve a ser innovadores en cada edición del SINCRO CAMP. Por eso, nuestro equipo siempre trabaja para ofrecer nuevas experiencias para los participantes.