Aplazado el 3º Open SinKro Experience

Con motivo de la situació excepcional que estamos viviendo en estas semanas y siguiendo las indicaciones sanitarias y de protección civil, la organización del 3º Open SinKro Experience ha decidido aplazar hasta principios de la próxima temporada la edición de este año.

Después de varias semanas de estudio y poniendo por delante la salud y bienestar de las participantes y equipo técnico, se han tomado las siguientes decisiones:

  • Aplazar el Open a la pre-temporada 2020-2021. Confirmaremos las fechas exactas cuando sea posible.
  • Mantener el mismo formato de competición, la celebración en Banyoles y las condiciones económicas.
  • Respecto a los pagos ya realizados por los clubes inscritos se ofrecen dos opciones:
    • Mantenimiento de la cantidad abonada para conservar la reserva de equipo ya realizada. Esta opción no exime que se pueda hacer una futura devolución de dicho pago.
    • Realizar la devolución completa sin ningún tipo de penalización. Para hacerlo, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@sincro-camp.com.

El equipo organizativo del Open SinKro Experience confía en que esta situación extraordinaria pase lo antes posible. Consideramos que el cambio de fechas es la mejor opción tanto para las deportistas, los clubes y las familias.

En ese sentido, creemos que esta competición innovadora se convierte todavía más en una gran alternativa para disfrutar de la natación artística. La elección de la pre-temporada no solo permitirá preparar los siguientes meses de entrenamientos y competición, sino que se convertirá en la mejor manera de recuperar la ilusión después de estos meses de parón de la actividad.

Esperamos contar con vuestra presencia en la tercera edición del Open. ¡Muchos ánimos!

A %d blogueros les gusta esto: